PRENSA & INTERNET

  • «Ha tocado vivir la cara más amarga: perdí el conocimiento y me desplomé. No lo vi venir. 27 kms de disfrute y, de repente, todo negro. No lo entiendo”. Estas fueron las palabras de Alessandra Aguilar (Lugo, 1978) tras finalizar de forma abrupta la maratón de los Juegos de Río el 14 de agosto de 2016. Era su tercera cita olímpica. No era una novata, pero aquella carrera le quedó un sabor amargo (…).

    Dos años y medio después nos encontramos en vísperas del Cross de Elgoibar, la mitad de la travesía de la exigente temporada de cross en España. Hace prácticamente un año, Alessandra era mamá de Ariadna, “es muy buena, a los tres meses empecé a descansar algo… ¡No sabía que se podía dormir tan poco!”. Una “maternidad maravillosa” le ha cambiado la vida y añade “he tenido suerte. Tengo la ayuda de mi marido y mi familia para organizarme y así entrenar y estudiar”, las oposiciones para ser profe de inglés, su reto inminente.

    Enlace: wangconnecti...
Patrocinadores Victory Endurance

alessandraaguilar.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×