RECETAS

  • Os dejo una facilísima y deliciosa receta de tortitas que espero que os animéis a hacerlas. Harán las delicias de los peques y no tan peques de la casa. 

    INGREDIENTES: 

    • 2 huevos talla L.
    • 1 plátano grande maduro.
    • 1 scoop de harina de avena integral o de copos de avena. Este ingrediente es opcional. La receta se puede hacer también sin la avena.
    • Canela a gusto (opcional).
    • Jengibre molido a gusto (opcional).

     

    PREPARACIÓN:

    En un bol meter el plátano con los huevos y batir bien. Recomiendo usas una minipimer o batidora americana. Se puede hacer manual, pero tardarás más y te costará también más. A continuación, añadir la harina o copos de avena. Batirlo todo. Añadir la canela y el jengibre. Batirlo todo de nuevo.

    Poner una sartén al fuego medio y úntala con aceite de oliva (también vale mantequilla) para evitar que así se peguen las tortitas. Verter un poco de la masa y, cuando veas que empiezan a salir burbujitas, dale la vuelta con una espátula. Repetir hasta terminar la masa y hacer tu torre de tortitas.

     Adereza con topping a tu gusto. En mi caso, he usado el de coco. Yummy!! Y no te olvides de acompañarlo con fruta. Si te sobra masa, se puede guardar en la nevera. Con esta receta te saldrán unas 5-6 tortitas.

     

    RECOMENDACIONES:

     Es una receta súper sencilla que puedes acompañar de diferentes ingredientes: pepitas de chocolate, arándanos, plátanos cortados en rodajas o también puedes hacerla sin fruta. Si quieres que te queden unas tortitas más gorditas puedes echarle una pizca de levadura o, cuando eches la masa en la sartén y hayan pasado unos 30" aprox, viertes otro poco encima y volteas pasados unos 15" aprox. Prueba a usar moldes de diferentes formas para hacer tortitas que enamoren a tu pareja o peques.

     

Patrocinadores Victory Endurance

alessandraaguilar.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×